Para tener éxito en fracasar te puedo recomendar varias estrategias. (Nota: Este producto viene con garantía de insatisfacción ilimitada).
- Fíjate una meta muy general: x ej. ser feliz. Avísame cuando la cumplas.
- Asegúrate que tu objetivo sea inalcanzable: propónte ser blanco como Michael Jackson.
- Convéncete de que quieres lo que crees que quieres y no lo que en realidad quieres.
- Compárate todo el tiempo con los exitosos excepcionales: no sé, propónte ser el próximo Mozart, Matisse, Einstein o John Lennon. Tú estás para grandes cosas. No permitas que te aplaste la falta de ambición.
- Prueba hacer las cosas una sola vez y deja de intentarlo. Es obvio que todos los que ganan medalla de oro, no entrenaron nunca y sólo lo lograron por su talento innato. No pierdas tu tiempo en perseverar. Si no te sale a la primera... a otra cosa mariposa.
- Siéntete humillado cada vez que te equivocas. Los errores son para los mediocres. Un ser superior como tú, no puede permitirse menos que la perfección.
- Asume de una vez por todas que eres tan importante que todos los demás losers no hacen otra cosa que fijarse en todo lo que haces, ya sea para criticarte o para copiarte.
- Echale la culpa al empedrado cada vez que algo no te resulte. No te olvides que los otros siempre te quieren cagar. Contra el mal de ojo no hay nada que hacer. La gente es muy envidiosa.
- Sigue creyendo que eres el peor de todos. Nadie puede ganarte en eso.
- Pon a prueba todo lo anterior.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar